miércoles, 17 de septiembre de 2014

Remedios caseros celulitis

Cuando intercambio mails con las blogueras y leo otros blogs, me doy cuenta de lo absurdo de esto del blog. Todas comentamos que no compensa, demasiado Como eliminar la celulitis, que esto parece GH , que algunos comentarios estan muy bien pero otros......pues se los podían haber ahorrado, que si te "descubre" alguien de tu entorno tendremos problemas, que parece que tienes que justificarte por todo, que te pones en el escaparate, que esto es exhibicionismo, egocentrismo, que se hace para ligar, e incluso hay gente que escribe el blog "¿como un reto personal que me he propuesto?" y gente que se toma super-en-serio esto del blog, "todo lo que hago me gusta hacerlo bien" (que alguien me diga como se hace bien un blog, está claro que no yo no tengo ni idea).

Yo leo todas esas opiniones y ninguna se corresponde con lo que yo podría opinar, pero no sé, por qué o para qué tengo el blog, supongo que por simple diversión aunque sepa que esto del blog no puede acabar Como eliminar la celulitis.


Eso es lo que más me atrae del blog, quizá, la incertidumbre, el hecho de que todos los días puede pasar algo, aunque normalmente no pase nada, el hecho de que todos los días alguien nuevo puede entrar en el blog , o que alguien que me conoce pueda leerlo e intentar atar cabos, el peligro, el riesgo, el vértigo, ......supongo que eso es lo que me atrae de esto del blog, es un deporte de riesgo.

En cualquier momento, puedes tener el portátil abierto y alguien interesante puede asomarse a esta ventana, y ofrecerte una buena conversación, simplemente eso, un intercambio de opiniones, una segunda opinión, una perspectiva diferente, simplemente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario