miércoles, 17 de septiembre de 2014

Coelho, el universo nos está fallando. Debe ser el efecto invernadero.

Supongo que no vive en la city, quizá en alguno de los pueblos de alrededor, quizá solo viene a la city a currar, ….quiza, quizá, quiza……si lo hubiera sabido antes, que esto tenia un plazo de caducidad tan corto, quizá hubiera actuado de otra forma, quizá hubiera arriesgado más, quizá hubiera hecho que ella me conociera más, quizá debería haber sido más maja, quizá debería haberme esforzado más en mezclarme con ellas,…..quizá….

Está claro que yo soy de esas personas que siempre aciertan la quiniela el lunes por la mañana, siempre tarde, siempre me doy cuenta de todo tarde.

Ya veremos qué pasa, quizá me ofrezcan algo en el bufete cuando les diga que me voy, eso sería fantástico, pero no creo que ocurra (a mí esas cosas…..no me pasan).

Pues nada, que al final he encontrado trabajo y el lunes tengo que ir a despedirme del bufete.

Pues eso, ............que es un rollo ser responsable y todo eso, y hacer siempre lo que es debido y no querer hacer el ridiculo y no se que mas cosas.....bueno, traía escrito en la cabeza un super- post sobre ella pero me han llamado a las 2 y ahorita mismo pues....estoy de bajón......pero seguro que nos encontraremos en la city y nos haremos amigas......no.

Coelho, el universo nos está fallando. Debe ser el efecto invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario